#Claves de la semana

​Acceden a nuevos mensajes en el móvil de Diana Quer

La joven se escribió con personas de las que la Guardia Civil no sabía nada hasta el momento, que pueden dar lugar a nuevas investigaciones.


|

Dianaquer


La desaparición de Diana Quer, la joven madrileña a la que se le perdió la pista el 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal, podría estar relacionada con personas sobre las que la Guardia Civil no sabía nada hasta el momento. Según informa el diario 'El Mundo', Diana intercambió con ellas numerosos mensajes en una aplicación de mensajería instantánea antes de desaparecer.


Casi cuatro meses depues, los investigadores han encontrado estas nuevas conversaciones en la memoria del teléfono móvil de la joven, unos indicios que pueden dar lugar a nuevas líneas para dar con su paradero. De momento, los agentes no saben si se trata de amigos de A Pobra o de Madrid.


Mientras, se enfía la línea que señalaba a un hombre como principal sospechoso de trasladar en coche a Diana al muelle de Taragoña. Según la información de 'OK Diario', la Guardia Civil ha descartado estas pesquisas, basadas en la posición de los móviles de ambos, tras interrogar al sospechoso y comprobar que nada tuvo que ver.


UN QUER ENVIÓ EL E-MAIL FALSO


Otro episodio que se reactiva en este caso es el del e-mail que suplantó supuestamente la identidad de Diana Quer y que fue enviado a principios de diciembre a la asociación SOS Desaparecidos. Al parecer, el teléfono móvil asociado a la cuenta pertenece a alguien que lleva el apellido de la joven.


La investigación descartó que fuese la propia desaparecida quien envió el mensaje, pero esta mañana Espejo Público informó de que han descubierto que la persona detrás del número de teléfono vinculada a esa cuenta es de la familia.

relacionada Descártase a "veracidade" do correo coa sinatura de Diana Quer
relacionada Villanueva considera que la investigación por el caso Quer sigue un "tiempo razonable"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE