Burger King celebra su día de los Inocentes por adelatado

|

Burguerkingespana


Burger King se ha adelantado un día a los Santos Inocentes y ha lanzado un bulo en el que aseguraba había decidido cambiar su nombre para castellanizarlo.


Con el cambio, la cadena de hamburguesas decía querer generar una mayor proximidad entre la marca y los consumidores españoles, según ha informado la multinacional en un comunicado.

BROMA ADELANTADA


La firma explicaba en su broma adelantada que tras largos años apareciendo la marca, según ellos, mal escrita, Burguer King había decidido "darle la vuelta a la situación y ser ellos los que hagan el cambio".


La compañía decía el nombre de la cadena se escribiría tal y como se pronuncia, con una 'U' para que se escriba y se pronuncie igual.


La cadena también aseguró que había empezado a cambiar su logo en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital. Así, el proceso de adaptación en todos los locales sería paulatino y culminaría en el primer trimestre de 2017.


relacionada 'Irmandade', elixida Palabra do Ano 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress