#Claves de la semana

Burger King celebra su día de los Inocentes por adelatado

La cadena de hamburgueserías lanzó un bulo en el que aseguraba añadir una 'U' a Burger para que los españoles dejásemos de escribirlo mal.


|

Burguerkingespana


Burger King se ha adelantado un día a los Santos Inocentes y ha lanzado un bulo en el que aseguraba había decidido cambiar su nombre para castellanizarlo.


Con el cambio, la cadena de hamburguesas decía querer generar una mayor proximidad entre la marca y los consumidores españoles, según ha informado la multinacional en un comunicado.

BROMA ADELANTADA


La firma explicaba en su broma adelantada que tras largos años apareciendo la marca, según ellos, mal escrita, Burguer King había decidido "darle la vuelta a la situación y ser ellos los que hagan el cambio".


La compañía decía el nombre de la cadena se escribiría tal y como se pronuncia, con una 'U' para que se escriba y se pronuncie igual.


La cadena también aseguró que había empezado a cambiar su logo en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital. Así, el proceso de adaptación en todos los locales sería paulatino y culminaría en el primer trimestre de 2017.


relacionada 'Irmandade', elixida Palabra do Ano 2016
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE