​Arden completamente dos casas deshabitadas en Manzaneda

|

Incendiointeriorcasabombero


Un incendio ha quemado por completo en la madrugada de este lunes dos casas en las que no residía nadie en el lugar de Seoane en el término municipal ourensano de Manzaneda.


Según ha informado el 112 Galicia, el incendio, ocurrido sobre las 5 de la madrugada, afectó a dos casas viejas que estaban pegadas y en las que no residía nadie, por lo que, según ha destacado el servicio de emergencias, no hubo que lamentar daños personales.


Efectivos de Protección Civil de la localidad que se acercaron al lugar tras ser alertados por el 112 Galicia indicaron que un cortocircuito en uno de los inmuebles es la causa más probable del origen del fuego.


Las mismas fuentes han indicado que cayeron los tejados y ardieron las dos viviendas en su totalidad debido a este incendio, del que alertó un particular al CAE 112 Galicia.


El servicio de emergencias pasó aviso a los efectivos del GES de Castro Caldelas, de Protección Civil de Manzaneda y a la Guardia Civil. Tras quedar el fuego totalmente extinguido, en el lugar se ha quedado alguno de los miembros de Protección Civil de modo preventivo por si el fuego se reavivara en algún punto.

relacionada ​Arde por completo unha casa e unha cuadra anexa en Carballedo
relacionada Un bombeiro resulta ferido mentres sufocaba un incendio en Monforte

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress