​Rubén Blanco: "Lo importante es tener la eliminatoria viva para Balaídos"

|

Rubenblancocelta


Rubén Blanco avisa de que el Celta lo dará todo contra el Real Madrid en la eliminatoria de Copa. "Ellos son favoritos", asume el meta celeste, "pero vamos a Madrid para intentar pasar de ronda". Las intenciones del Celta están claras: "Marcar fuera siempre es importante a doble partido, pero lo más importante es tener la eliminatoria viva para Balaídos porque en casa somos más fuertes".


El guardamenta reconoce que "noventa minutos en el Santiago Bernabéu se hacen muy largos" para un objetivo ambicioso y cree que "saldrán más motivados" tas la derrota sufrida ante el Sevilla. "El Madrid es un equipo acostumbrado a ganar casi siempre y antes de ese partido llevan 40 sin perder", recuerda.


Sobre el portero que jugará en el Bernabéu, Rubén apuntó que "yo quiero jugar el máximo de partidos posible, estoy contento con la continuidad y es lógico querer jugar, pero el míster no nos ha dicho nada".


En el entrenamiento de A Madroa no estuvo, sin embargo, el chileno Fabián Orellana. Recibió el alta hace una semana de su última lesión, pero se ha quedado en el gimnasio por "decisión técnica".

relacionada SORTEO DA COPA DO REI | O Real Madrid, rival do Celta en cuartos de final
relacionada ​El Celta arranca en el último suspiro la cuarta victoria del 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress