​La niebla vuelve a dificultar la circulación en la A-8 entre Mondoñedo y Abadín

|

Nieblaa8abadinmondonedo


La niebla dificulta en la mañana de este martes la circulación en la autovía A-8 entre los municipios lucenses de Mondoñedo y Abadín, por lo que la velocidad está limitada a 80 kilómetros por hora.


Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han concretado que desde las 7,30 horas de este martes hay nivel amarillo por niebla, por lo que la conducción está condicionada en la zona del Alto do Fiouco.


En concreto, la visibilidad reducida a causa de la niebla condiciona la circulación en la A-8 entre los kilómetros 536 y 552, a su paso por los municipios de Abadín y Mondoñedo.


El tramo de esta autovía que une Mondoñedo y Abadín ha provocado desde su entrada en funcionamiento diversos problemas por la formación de nieblas, como un accidente múltiple en julio de 2014 que se cobró la vida de una persona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress