Un incendio en un restaurante de Rábade causa daños materiales en su interior

|

Avenidadevilalbarabade


Un restaurante ubicado en el municipio lucense de Rábade ha registrado daños materiales en su interior debido a un incendio registrado en la madrugada de este miércoles.


Según ha informado el 112 Galicia, un particular informó a la 1,15 horas de este miércoles del fuego debido al que ardió un comedor, un almacén y otros materiales.


El alertante relató que se escuchó una explosión, motivo por lo que, además de alertar a los Bomberos de Vilalba, se pasó aviso por precaución a personal sanitario.


En el momento del incendio el mesón, situado en la Avenida de Vilalba, se encontraba vacío y la gente ya estaba fuera de las viviendas colindantes.


También la Guardia Civil y el Ayuntamiento fueron informados de lo sucedido por el 112 Galicia. Igualmente, fue alertado el personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía debido a los restos de los daños ocasionados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress