​Detenido un hombre en Vigo por violencia machista

|

Violenciamachista


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, R.D.S.B., de 38 años de edad y natural de Brasil, como presunto autor de un delito de violencia machista, al agredir a su pareja en presencia de sus hijos.


Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del miércoles, cuando una dotación del 092 se desplazó a un domicilio de la zona de la calle Pino, alertada porque se estaba produciendo un episodio de violencia.


Una vez en el lugar, la víctima les relató que había mantenido una discusión con su pareja cuando éste le preguntó con quién estaba hablando o 'chateando' por el móvil, y ella no le respondió. En ese momento, explicó la mujer, el hombre la había agarrado, zarandeado y tirado al suelo, todo ello en presencia de los dos hijos menores de ambos.


Además, la chica señaló que, en días anteriores, en el transcurso de otra pelea, su pareja la había amenazado de muerte con un cuchillo. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, y trasladado a dependencias policiales.

relacionada ​Condenado a 20 años de prisión por el asesinato de su mujer en Narón
relacionada ​Detenido un hombre en Santiago por violencia machista
relacionada ​Otros dos detenidos por agresiones machistas en A Coruña y Vigo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress