Oliver Laxe abre un casting para encontrar a los protagonistas de su próxima película

|

Oliverlaxe


La localidad lucense de Navia de Suarna acogerá el próximo sábado, día 21, un casting para encontrar a los protagonistas y otros personajes de la siguiente película de Oliver Laxe.


Así pues, todos los interesados en participar en 'Aquilo que arde' podrán presentarse en el salón de plenos de Navia de Suarna entre las 10,00 y las 21,00 horas --con una pausa entre las 14,00 y las 16,00 horas-- para realizar las pruebas.


Los perfiles principales que se buscan son mujeres de más de 60 años y hombres de más de 40, pero el casting está abierto a niños, adolescentes y personas de todas las edades.


El cineasta pondrá el foco, en el que es su tercer largometraje, en los Ancares lucenses, de donde procede parte de su familia, pero también en otros lugares de la provincia como Navia de Suarna, Becerreá, Cervantes y Viveiro.


'Aquilo que arde' llega tras 'Todos vós sodes capitáns', ganadora del Premio Internacional de la Crítica en Cannes en 2010; y 'Mimosas', Gran Premio de la Semana la Crítica en el mismo festival en 2016.

relacionada Oliver Laxe: "Vivimos momentos de escepticismo, nos que non se confía no ser humano"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress