#Claves de la semana

Ángela Rodríguez cree que Podemos tiene la capacidad de englobar "diferentes ideas"

Afín a la candidatura de Errejón, asegura que Iglesias es el mejor líder que puede tener la formación y que nadie cuestiona su liderazgo. 


|

Angelarodriguezpodemos2

La diputada de En Marea en el Congreso de los Diputados Ángela Rodríguez 'Pam' ha considerado que tras el congreso Vistalegre II Podemos debe tener la capacidad de englobar "diferentes ideas" ya que "nadie sobra" en la formación morada.


La miembro de Podemos Galicia y afín a la candidatura de Íñigo Errejón, 'Recuperar la ilusión', se ha pronunciado de este modo en una entrevista concedida a la Radio Galega, en la que ha confiado el actual secretario general, Pablo Iglesias, "no deje la primera línea" si no resulta vencedor.


Y es que para Ángela Rodríguez, Pablo Iglesias es el mejor líder que puede tener Podemos para el momento actual y ha asegurado que la propuesta de proyecto de Errejón no pretendía cuestionar su liderazgo.


En este sentido, ha aplicado el mismo argumento para hablar tanto del caso del líder a nivel nacional como a nivel autonómico con la secretaria general, Carmen Santos. "Creo que Carmen Santos tiene un mandato de los inscritos que la votaron y tiene que asumir su responsabilidad. Si considera que no puede asumirla, tenemos un mecanismo maravilloso en Podemos: consultar a la gente que está detrás", ha apuntado.


Nipsoeniiu


En su intervención, preguntada al respecto, ha calificado como "no acertada" la campaña de su candidatura 'Ni PSOE ni IU'. "Esa campaña, bajo mi punto de vista, no fue especialmente acertada. Es cierto que es importante lo que decimos de que, al mismo tiempo que Izquierda Unida tiene su espacio político propio, Podemos también tiene que tener el suyo", ha apuntado.

relacionada Santos podría abandonar la "primera línea" de Podemos Galicia si no gana Pablo Iglesias
relacionada Arranca la campaña de primarias de Podemos
relacionada ​Carolina Bescansa deja la primera línea de Podemos y se coloca "al margen" de Vistalegre
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE