Santos, satisfecha con "los equilibrios" de la nueva Ejecutiva de Podemos

|

Carmensantosvigo

La secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos, ha mostrado su satisfacción con "como se dieron los equilibrios" en el nuevo Consejo Ciudadano Estatal de la formación morada, que celebra este sábado su primera reunión tras las elecciones a este órgano que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la asamblea nacional Vistalegre II.


En declaraciones a los medios en un receso del encuentro, Santos ha trasladado que en la primera reunión del órgano máximo de dirección entre asambleas de Podemos se está produciendo "un debate rico y fraterno que muestra la situación de salud, unidad y fortaleza" de la formación morada en esta "nueva etapa" abierta tras sus elecciones internas.


Así, ha apuntado que en la reunión del Consejo Ciudadano Estatal se están abordando los "temas" de las organizaciones territoriales de Podemos a través de "todos los secretarios generales", "también el tema de Galicia".


Para Santos, una de las cuestiones principales para Podemos Galicia pasa por "fortalecer los vínculos de unidad de cara a los procesos electorales que vienen por delante" con la vista puesta en las elecciones municipales de 2019.


"Nuestro horizonte es la transformación de la sociedad, el cambio en este país para la gente. Vamos a dejarnos la piel en este objetivo y cuantos más aliados tengamos y más gente sigamos en esta línea de humildad, unidad y lealtad, conseguiremos de manera colectiva cambiar este país", ha incidido.

relacionada Errejón será el candidato de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid en 2019
relacionada ​Iglesias se impone con claridad a Errejón en las votaciones de Vistalegre II
relacionada ​Carmen Santos súmase á defensa dun Podemos descentralizado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress