​Ourense recibe críticas por la "situación caótica" de las concesiones municipales

|

Jesusvazquezou


El PSOE de Ourense ha denunciado la "nefasta" política de contratación del Gobierno local y ha reclamado "medidas urgentes" ante la "caótica situación" de las concesiones municipales.


En un comunicado, los socialistas han exigido responsabilidades al alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, y a la concejala de Contratación, Ana Morenza, puesto que, han relatado, desde el inicio de la legislatura "casi 40 procedimientos fueron declarados desiertos", "otros se siguen prestando en precario y ni existen pliegos" y otros fueron "paralizados en la tramitación".


A juicio del PSOE ourensano, las concesiones "más controvertidas y que dejan patente la mala gestión del Gobierno del PP" son "la gestión de la Praza de Abastos da Ponte, el actual pliego de limpieza de dependencias municipales y el de limpieza de colegios, la ORA y la Grúa, la Banda Municipal de Música y el mantenimiento de zonas verdes".

relacionada ​El Concello de Ourense destinará 130.000 euros a la celebración del Entroido 2017
relacionada ​La construcción de la intermodal de Ourense ya tiene fechas "concretas"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress