​El mal tiempo obliga a suspender la búsqueda del hombre desaparecido en Ferrol

|

Las malas condiciones del mar han impedido reanudar este lunes las labores de búsqueda del hombre de 68 años desparecido desde el pasado jueves en Ferrol, cuando salió a pescar.


Según han confirmado fuentes municipales y de Salvamento Marítimo, el operativo ha sido suspendido a raíz de las malas condiciones del mar y de la alerta por oleaje en la zona.


Efectivos de emergencias, coordinados por Salvamento Marítimo, buscan desde el viernes al hombre en la zona entre Cabo Prior, donde fue localizado su vehículo, y el Puerto Exterior, sin que por el momento hayan dado resultado las pesquisas por tierra, mar y aire.


Vecinos del hombre, originario de Fene, dieron la voz de alarma al CAE-112 Galicia sobre las 12,40 horas del pasado viernes, cuando constataron que el hombre no había regresado de pescar --una actividad que había ido a realizar el jueves--. Su vehículo y los útiles de pesca fueron localizados en Cabo Prior.

relacionada Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Ferrol tras salir a pescar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress