​El mal tiempo obliga a suspender la búsqueda del hombre desaparecido en Ferrol

|

Las malas condiciones del mar han impedido reanudar este lunes las labores de búsqueda del hombre de 68 años desparecido desde el pasado jueves en Ferrol, cuando salió a pescar.


Según han confirmado fuentes municipales y de Salvamento Marítimo, el operativo ha sido suspendido a raíz de las malas condiciones del mar y de la alerta por oleaje en la zona.


Efectivos de emergencias, coordinados por Salvamento Marítimo, buscan desde el viernes al hombre en la zona entre Cabo Prior, donde fue localizado su vehículo, y el Puerto Exterior, sin que por el momento hayan dado resultado las pesquisas por tierra, mar y aire.


Vecinos del hombre, originario de Fene, dieron la voz de alarma al CAE-112 Galicia sobre las 12,40 horas del pasado viernes, cuando constataron que el hombre no había regresado de pescar --una actividad que había ido a realizar el jueves--. Su vehículo y los útiles de pesca fueron localizados en Cabo Prior.

relacionada Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Ferrol tras salir a pescar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress