#Claves de la semana

​Una conductora se mete por error en la vía del tren en O Porriño

Una grúa retiró el coche pasadas las doce de la noche. A esa hora no había ningún ferrocarril pendiende de pasar por la zona.


|

CocheviaporrinoEl coche entró por el paso a nivel. // Foto: @cyrpontevedra


Una grúa retiró a última hora de la noche del lunes un vehículo de las vías del tren en el paso a nivel de O Porriño tras meterse por error una conductora.


Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 23,30 horas del lunes un particular pedía ayuda al servicio de emergencias para retirar un vehículo en la vía del tren.


El alertante indicó que la conductora estaba bien pero, por error, se metió en la vía y no podía retirar el vehículo. Por ello, el 112 Galicia pasó aviso al personal del servicio de emergencias de Adif, que aseguró que no había circulación férrea pendiente en esa zona.


La Policía Local también fue requerida por el personal del 112 Galicia. Sobre las 00,15 horas de este martes los agentes comunicaron al CAE 112 Galicia que el vehículo había sido retirado por una grúa.


Además, señalaron que se había informado a los técnicos de Adif de los posibles daños en una caja de electricidad ocasionados al retirar el turismo.

relacionada Mobilización no centro do Porriño polo soterramento das vías do tren
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE