#Claves de la semana

​La reforma de las cubiertas del Meixoeiro tendrá que esperar al verano

La fecha ha sido aplazada para aprovechar los periodos en los que desciende la carga asistencial y minimizar "las molestias para personal y pacientes".


|

Meixoeirogerencia

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) y la empresa adjudicataria del cambio de las cubiertas del Hospital do Meixoeiro de Vigo han acordado que la obra se realizará durante los meses de verano, previsiblemente a partir del próximo 30 de junio, en lugar de arrancar este lunes como constaba en la adjudicación del contrato.


Según ha informado el Sergas, la fecha ha sido aplazada para aprovechar los periodos en los que desciende la carga asistencial y, con ello, minimizar "la posibilidad de molestias para el personal y los pacientes"; así como para asegurar "una mejor climatología".


El acuerdo ha sido firmado este viernes en el propio hospital por la directora de Procesos con Ingreso de la Estrutura de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo, el subdirector de Recursos Económicos, un representante del órgano de contratación, el director de obra, el director de ejecución y un directivo de la constructora.


Esta obra, adjudicada por casi 280.000 euros a la empresa Misturas S.A., se divide en cuatro fases y consiste en reformar las cubiertas del hospital --sobre el bloque quirúrgico y en la proximidad-- para "evitar filtraciones que puedan afectar a la actividad propia del hospital". El plazo de ejecución es de 75 días.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE