#Claves de la semana

​Maíllo advierte a Cs sobre los riesgos de sus "amistades peligrosas"

Afirma tienen "toda la vocación" de cumplir el acuerdo con el partido de Albert Rivera, y que lo está haciendo porque el PP es "un partido de fiar".


|

Martinezmailloppcongreso

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha trasladado a Ciudadanos "que tiene que asumir los riesgos de tener amistades peligrosas", al tiempo que ha asegurado que los 'populares' tienen "toda la vocación" de cumplir el acuerdo con el partido de Albert Rivera, y que lo está haciendo porque el PP es "un partido de fiar" y "serio".


Así, ha dicho que la reforma constitucional no la pueden hacer "por la puerta de atrás" sino "con sensatez", "rigor" y "pensando en el conjunto de los ciudadanos", a la vez que ha añadido que esta semana también se ha asistido a "cómo Ciudadanos se ha acercado a otras formaciones políticas", sobre lo cual ha afirmado que "está en su derecho" en "acercarse a otras formaciones políticas y en dialogar".


Al respecto, ha recordado que el pacto entre el Partido Popular y Ciudadanos "no es excluyente, ni tampoco es suficiente", por lo que al igual que a hecho Ciudadanos, el PP también lo ha hecho, lo hace y lo hará "con otras formaciones políticas", ha señalado, si bien ha advertido: "no es lo mismo acercarse a unas formaciones políticas que a otras".


Para Maíllo, "hay una pequeña gran diferencia" y por ello le ha pedido y le ha trasladado al partido de Albert Rivera "que tiene que asumir los riesgos de tener amistades peligrosas" y de "acercarse a partidos políticos radicales y extremistas" y a "partidos políticos que plantean un riesgo para España y para los españoles porque quieren utilizar la excusa de la reforma de la Constitución para hacer un referéndum trampa en España".

relacionada Cs y Podemos llegan a un acuerdo para limitar mandatos y discrepan sobre los aforamientos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE