​Peinador asegura que no hay "rivalidad" entre los aeropuertos gallegos

|

Peinadoraeropuerto


La directora del aeropuerto de Peinador, Noelia Martínez, ha asegurado que no hay "rivalidad" entre las tres terminales gallegas. "No tenemos rivalidad ni entendemos esa rivalidad en Galicia", ha señalado.


La directora del aeropuerto vigués se ha pronunciado de este modo en una entrevista concedida a la Radio Galega, en la que ha destacado que los responsables de las tres terminales gallegas trabajan para conseguir para los viajeros comodidad y facilidad.


En su intervención, Noelia Martínez ha subrayado que Peinador aumentó sus rutas y ha asegurado que los índices de ocupación fueron "muy buenos", hasta llegar casi a un millón de pasajeros, con subidas de un 20 y un 30 por ciento en algunos meses. Entre esas rutas, ha citado Dublín, Milán, Boloña y Edimburgo.


De este modo, tras mostrarse satisfecha con lo sucedido el año pasado, ha esperado seguir subiendo en el verano, hasta conseguir el millón de pasajeros.


NEGOCIOS


La responsable del aeródromo vigués ha mostrado también su deseo de aumentar el servicio para los pasajeros de negocios, sobre todo en las rutas a Madrid y Barcelona.


Sobre esta cuestión, ha asegurado que "se nota la salida de la crisis" ya que, en el mundo de los negocios, "vuelven a viajar", con una "recuperación de estos vuelos".


Además, preguntada por el aeropuerto portugués de Sá Carneiro, Noelia Martínez ha recordado que se trata de la segunda terminal "de un país" mientras que Peinador representa "una autonomía". "Se trata de un asunto de oferta y demanda", ha manifestado.

relacionada ​Os aeroportos galegos captaron case medio millón máis de pasaxeiros
relacionada Peinador registra un repunte de pasajeros casi cuatro veces superior a Lavacolla
relacionada El director del Rosalía de Castro defiende que los tres aeropuertos gallegos "son compatibles"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress