Obra Social La Caixa y el MAC lanzan un programa de apoyo a familias en riesgo de pobreza

|

Obrasociallacaixamac

La Obra Social La Caixa y el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) impulsarán un programa de apoyo social para familias en riesgo de pobreza que atenderá a 25 niños de entre 4 y 10 años, algunos con diversidad funcional.


Meriendas saludables, refuerzo académico y formativo, actividades de ocio saludables y otras acciones complementarias son algunas de las propuestas que incluye este programa que se extenderá durante todo el año. Los niños estarán atendidos por personal técnico y acompañados por voluntarios de Gas Natural Fenosa y La Caixa.


Esta nueva iniciativa se suma a 'Acompañ@arte', el programa de apoyo a través del arte dirigido a personas en situación de aislamiento social, en el que el MAC y La Caixa colaboran desde 2015.


Ambos programas se han ratificado este jueves en un encuentro celebrado entre el director territorial de CaixaBank en Galicia, Marc Benhanmou, la directora del MAC, Carmen Fernández, y el delegado de Gas Natural Fenosa en Galicia, Manuel Fernández Pellicer.

relacionada Obra Social 'La Caixa' y Viaqua celebran 10 años promoviendo la inclusión sociolaboral en Galicia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress