Buscan a los autores del atraco a una sucursal de Correos en Chapela

|

Correosoficina

La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de búsqueda para localizar a los autores de un atraco cometido este viernes en la sucursal de Correos de la parroquia de Chapela, en Redondela (Pontevedra).


Según han informado fuentes policiales, el atraco ha tenido lugar pasadas las 14,30 horas en la oficina de Correos de Camiño Oliveira, en Chapela. Dos varones, que ocultaban su cara con casco, entraron en la sucursal con un arma blanca y lo que parecía un arma de fuego.


De momento no ha trascendido el botín que se pudieron llevar los atracadores. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de policía judicial y policía científica.


Asimismo, varias dotaciones del 091 interceptaron un vehículo sospechoso en la N-552, cerca del llamado Alto de la Encarnación. No obstante, fuentes policiales han apuntado que, por ahora, no se han practicado detenciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress