Rescatan a los tripulantes de un pesquero hundido a cuatro millas de Cabo Prior

|

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a primera hora de la tarde de este miércoles a los tres tripulantes del pesquero 'Olisan', embarcación que se ha hundido a cuatro millas de Cabo Prior (A Coruña).


Salvamento recibió la alerta tras la activación de la señal de radiobaliza del pesquero pasadas a las 14:02 horas, recibida en el Centro Nacional de Coordinación. Desde allí se han movilizado el Helimer 209 y la Salvamar Betelgeuse además del pesquero 'María Isabel', que se encontraba en las inmediaciones.


El helicóptero localizó una balsa salvavidas a la deriva en la zona y la Salvamar Betelgeuse pudo rescatar a los tripulantes, todos en aparente buen estado.


Tras retirar los objetos a flote que podrían suponer un peligro para la navegación, la Betelgeuse inició su rumbo hacia el muelle de Oza en A Coruña, donde los tres rescatados serán atendidos por una ambulancia del 061.

relacionada Así fue el espectacular rescate de los ocho tripulantes de 'O Busi'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress