​Balaídos colgará el cartel de 'lleno' en la visita del Genk

|

Balaidosestadiofondo


El Celta recibe la visita del Genk belga en menos de dos semanas y Balaídos ya cuenta con el lleno casi asegurado. Este viernes, aficionados celestes se hacían con las que son prácticamente las últimas entradas a la venta, pues solo quedan aquellas promocionales o las devueltas por los socios.


Y es que los cuartos de final ilusionan en Vigo. 'Tucu' Hernández reconoció que el equipo tiene contagiada esa ambición en la Europa League. Eso sí, antes, todavía queda un camino en liga, donde los celestes apuestan por aferrarse en conseguir la séptima plaza que asegure el regreso a Europa la próxima temporada.


"Si creemos en nosotros mismos, podemos lograrlo", afirmó el jugador chileno, quien considera que "sería muy lindo dejar huella en el Celta". Para ello, apuesta, además, por la continuidad del entrenador, Eduardo Berizzo, un deseo que los jugadores vienen expresando ante los medios.

relacionada ​El plan de Caballero para convencer a Mouriño: ceder Balaídos por 50 años
relacionada ​Fontàs: "Costaría encontrar a un entrenador que llevara esto como Berizzo"
relacionada El Celta se jugará contra el Genk belga hacer historia en Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress