#Claves de la semana

Correos presenta un matasellos dedicado a O Cebreiro

En él se puede ver la Iglesia de Santa María la Real y forma parte de un grupo de matasellos que Correos ha emitido a lo largo del Camino de Santiago. 


|

Matasellosocebreiro

Correos ha presentado este viernes un matasellos dedicado a la localidad lucense de O Cebreiro, con el que la iglesia de Santa María la Real viajará por toda España y el extranjero plasmada en las cartas y postales que se envíen desde la oficina de este municipio, así como en las credenciales de los peregrinos que los soliciten para certificar su paso por esta localidad.


Al acto de presentación han acudido el director de zona de Correos, Ángel Pérez, el subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo Páez, el alcalde de Pedrafita, José Luis Raposo Magdalena, y el presidente de la asociación de amigos del Camino de Santiago de la provincia de Lugo, Angel Trabada.


El matasellos de O Cebreiro, en el que se puede ver una imagen de la iglesia prerrománica junto al nombre de la población y la fecha del envío, forma parte de un grupo de matasellos que Correos ha emitido a lo largo del Camino de Santiago, entre los que también se encuentra uno dedicado a Lugo y otro a Sarria.


El matasellos se puede solicitar en la oficina de Pedrafita do Cebreiro tanto para los envíos que se realicen desde este lugar como para que los peregrinos puedan matasellar su credencial que certifica su paso por esta localidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE