#Claves de la semana

​La Diputación coruñesa convoca el concurso de fotografía 'Cidadáns europeos en Galicia'

El certamen va por su cuarta edición, dedicada a distintos aniversarios relaconados con el desarrollo de la Unión Europea.


|

Banderaue


El centro Europe Direct A Coruña, perteneciente a la Diputación provincial, organiza la cuarta edición del concurso de fotografía 'Cidadáns europeos en Galicia', que conmemora el 60 aniversario del Tratado de Roma, los 30 años del programa Erasmus, los 15 años de la implantación del euro y los 10 años desde la adhesión de Rumanía y Bulgaria a la Unión Europea.


Los interesados en participar, tal y como ha precisado el ente provincial en un comunicado, deben enviar al correo electrónico ciudadanoseuropeosengalicia@gmail.com "una imagen o un montaje que refleje cómo la Unión Europea influyó en sus derechos, en su entorno o en el desarrollo de su ciudad".


El ganador de este concurso será premiado con una cámara de fotos, mientras que el autor del segundo mejor trabajo recibirá una tableta. El plazo de presentación está abierto hasta el 28 de abril a las 14,00 horas, y podrán participar todos los residentes en Galicia mayores de 18 años.


Las fotografías deberán enviarse en formato JPG y con una resolución mínima de 300 píxeles, indicando que se presentan para el concurso de Europe Direct A Coruña y con una breve descripción sobre lo que representa la fotografía.

relacionada ​Compostela, vista desde sus orígenes a través de los siglos
relacionada ​A USC e a Deputación da Coruña acordan o financiamento de actividades conxuntas
relacionada ​A Deputación da Coruña formará 90 socorristas para solucionar as carencias nas praias
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE