La familia del joven senegalés ahogado en el Orzán pide ayuda para repatriar el cadáver

|

Orzansalvamento

El Foro Galego de Inmigración ha emitido este miércoles un comunicado en el que lamenta la muerte de un joven de origen senegalés en la playa del Orzán, al tiempo que pide la colaboración ciudadana para ayudar a sus padres a repatriar su cadáver.


El accidente se registró este lunes cuando el joven, que se encontraba con unos amigos jugando al fútbol en el arenal, se metió en el agua para recoger y balón y no fue capaz de volver a salir.


El Foro ha recordado que el menor llevaba "poco más de un año" viviendo en A Coruña, a donde había llegado gracias a un proceso de reagrupación familiar.


Con el objetivo de "ayudarle en su camino de vuelta", la entidad ha abierto una cuenta a nombre del padre de la víctima, "exclusivamente para sufragar los gastos de la repatriación del cadáver", que ascienden a 6.000 euros. La cuenta para colaborar con la familia del jóven es ES51 2030 3105 9630 4003 4248.

relacionada Encuentran el cuerpo sin vida del menor desaparecido en la playa del Orzán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress