​Controlados los tres incendios forestales iniciados este fin de semana

|

Incendionogueiraderamuin2


Los incendios forestales iniciados este fin de semana en Galicia han quedado controlados entre esta madrugada y la primera hora la mañana de este domingo. Según informa la Consellería de Medio Rural, no queda ningún fuego activo que supere las 20 hectáreas.


A las 7 quedó controlado el incendio registrado el sábado a las cinco de la tarde en el concello lugués de Folgoso do Courel, en la parroquia de Seoane. Las estimaciones de la Consellería cifran la superficie afectada en unas 50 hectáreas. En la extinción llevan trabajado 4 agentes, 11 brigadas, 5 motobombas, 2 palas y 5 helicópteros.


En Ribadavia un fuego iniciado a medianoche arrasó unas 100 hectáreas en pocas horas. Pudo ser controlado poco antes de las cinco de la madrugada, afectando a la parroquia de San Domingos de Fóra.


Y también está controlado el incendio iniciado a las 10 de la noche en Bande, en la parroquia de Carpazás. Hasta su control, en torno a las 9 y media de esta mañana, el fuego arrasó unas 28 hectáreas.

relacionada ​Activo un incendio en Folgoso do Courel
relacionada ​Galicia registró más de 380 incendios en abril

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress