#Claves de la semana

​Villares se desdice de su crítica a Podemos por acudir a JpD

Matiza sus palabras y dice que es "oportuno", en su intención de escuchar a "todos los colectivos sociales".


|

Villaresmani1maio


El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha rectificado este lunes y ha señalado que ve "pertinente" que Podemos acudiese a Jueces para la Democracia, después de afirmar que "sobraba" la petición de reunión para que esta asociación asesorara al partido en la moción de censura a Rajoy.


En declaraciones a los medios de comunicación este lunes en Vigo, coincidiendo con su participación en la marcha por el 1 de mayo, Villares ha aprovechado para "matizar una cuestión" en relación a la moción de censura anunciada por el líder de la formación morada, Pablo Iglesias.


Al respecto, el portavoz de En Marea ha dicho que evalúa "muy positivamente como Podemos se dirige a todos los medios sociales y a todos los interlocutores sociales".


"Primero para socializar y exponer los motivos de la moción de censura y, en segundo lugar, recabar la información de los colectivos profesionales que saben más del tema y que están más informados sobre cuáles son las necesidades concretamente también en materia de justicia", ha expuesto.


En esta línea, ha valorado, ahora, que "dirigirse a las asociaciones judiciales es una apuesta siempre oportuna". "En la medida en que queremos escuchar a la ciudadanía organizada y queremos escuchar a todos los colectivos sociales", ha precisado.

relacionada ​Villares reprende a Podemos por querer involucrar a JpD en la moción de censura
relacionada ​Pablo Iglesias propone al PSOE una moción de censura contra Rajoy
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE