#Claves de la semana

Una colisión entre un autobús y un coche deja una persona herida en Narón

Dos motoristas resultaron también heridos en accidentes registrados en Noia y Lobios


|

Busurbano

Una persona resultó herida este sábado en el municipio de Narón, en A Coruña, tras la una colisión entre un autobús urbano y un turismo.


El accidente ocurrió en la zona de A Solana, en Xubia, cerca de las 09.00 horas de la mañana de este sábado. El herido era un pasajero del autobús, que sufrió una caída.


Tras recibir el aviso del 061, desde la central de emergencias del 112 se informó a los Bombeiros de Narón, a Emerxencias de Narón y a la Policía Local.



CAÍDAS DE MOTO EN NOIA Y LOBIOS


Por otro lado, un motorista ha resultado herido en la tarde del sábado en Noia, A Coruña, después de que impactar contra un turismo.


En concreto, la colisión se registró en la AC-550, sobre las 16.50 horas, en la carretera que une Noia con Muros, a la altura del lugar de O Peto. La víctima fue evacuada a un centro hospitalario.


Al lugar se desplazaron efectivos sanitarios y se alertó a los Bombeiros de Boiro, al GES de Brión, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.


Otra persona resultó herida en Lobios tras caer de la moto en la que circulaba, en el kilómetro 2 de la carretera OU-312.


El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a las 17.30 horas, a través de un aviso del 061, y se informó de la situación al GES de Lobios y a la Guardia Civil de Tráfico.

relacionada ​Muere una persona en una salida de vía en A Baña
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE