Pleno infantil contra el acoso escolar en el Pazo do Hórreo

|

Parlamento


Unos 80 escolares de Galicia ejercerán de diputados por un día en un pleno infantil este viernes en el Pazo do Hórreo en el que reflexionarán sobre el respeto y la convivencia frente al acoso escolar.


Según informa Aldeas Infantiles SOS, los escolares abordarán los valores protagonistas del programa educativo de la entidad 'Abraza tus valores', en el que participan 7.500 alumnos de Infantil y Primaria de 75 colegios gallegos.


Los alumnos representarán a los colegios San Rosendo, de Ferrol; Monte Baliño, de Pantón; Inmaculada, de Ourense; y Monterrey, de Vigo. Sus portavoces expondrán los discursos y propuestas desde la tribuna. Posteriormente, procederán a votar la opción que más les guste y se comprometerán a cumplirla.


El pleno infantil, según apunta la entidad contará con la presencia del vicepresidente primero del Parlamento de Galicia, Diego Calvo; el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela; y del presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig Pérez.

relacionada La concienciación sobre el acoso escolar otorga poder a las víctimas
relacionada Comeza a funcionar o teléfono contra o acoso escolar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress