Domingo de playa en toda Galicia
Las temperaturas no experimentarán cambios hoy, aunque sí mañana, cuando saldremos de la ola de calor para volver a valores más normales.

Galicia no espera cambios significativos para el domingo, ya que continuará en la influencia de las altas presiones, con aire muy cálido en superficie. Con esta situación, se esperan cielos poco nublados o despejados en general, creciendo nubes de evolución a la tarde en el interior, que incluso podrían dejar algún amago tormentoso.
Según la información de Meteogalicia, las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con ligeros ascensos de las mínimas, por lo que volverán a quedar en valores muy altos para la época del año, tanto las máximas como las mínimas.
En concreto, por ciudades, las temperaturas máximas oscilarán entre los 40 grados de Ourense y los 29 de A Coruña, mientras que las mínimas estarán entre los 16 grados de Lugo y los 20 de A Coruña y Ourense.
A partir del lunes empieza a remitir la ola de calor, aunque lo hará paulatinamente con descensos moderados de dos o tres grados en Ourense y Lugo. Seguirá haciendo buen tiempo pero se dará por finalizada la situación atípica de calor vivida durante este fin de semana y volveremos a valores más propios de esta época del año.
Galicia, en alerta naranja por altas temperaturas
Escribe tu comentario