Ourense y Lugo, en riesgo por temperaturas superiores a los 36º

|

Calorveranotemperaturaselevadas

Las temperaturas máximas superiores a los 36 grados, tras la primera ola de calor del fin de semana, mantendrán en riesgo este martes a zonas de las provincias de Ourense y Lugo, así como del entorno del Miño en Pontevedra por valores superiores a los 34º.


Así lo recoge el Boletín de tiempo meteorológico publicado por Meteogalicia, recogido por Europa Press, que señala que este martes persiste el aire cálido sobre Galicia, con temperaturas máximas especialmente elevadas en el interior de la Comunidad gallega.


De este modo, entre las 15,00 y las 21,00 horas de este martes 20 de junio el aviso será amarillo por temperaturas superiores a los 36 grados en la comarca ourensana de Valdeorras, en el sur, noroeste y zona del Miño en Ourense y en el sur de Lugo.


Mientras, en el mismo periodo el aviso será amarillo por temperaturas máximas a los 34 grados en la zona del Río Miño en la provincia de Pontevedra.

relacionada La Xunta activa un plan para hacer frente a las olas de calor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress