​Burela, Foz y O Vicedo, las zonas más baratas de España para alquilar casa en la playa

|

Playaburela

Los municipios lucenses de Burela, Foz y O Vicedo son las zonas más baratas para alquilar un inmueble a primera línea de playa en España, según el Informe Alquiler Costa de TecniTasa, que sitúa a Sanxenxo (Pontevedra), como una de las más caras.


Este estudio indica que en las playas de estas tres localidades lucenses, los interesados pueden encontrar apartamentos de 60 metros cuadrados por un precio de entre 200 y 300 euros.


Frente a ello, para aquellos que se puedan permitir un mayor gasto, TecniTasa explica que en la zona de Carabuxeira, en Sanxenxo, los interesados pueden alquilar un piso de 100 metros cuadrados por 1.470 euros, o otros de 50 metros cuadrados en Portonovo por 1.390 euros.


TecniTasa ha evaluado los precios de alquiler de inmuebles en primera línea de playa, constatando que este año disfrutar de una semana en la costa española será 65 euros más caro --un 9,8%-- al pasar de los 664 euros de 2016 de media en España a 729 euros este verano.

relacionada ​Los propietarios de viviendas turísticas piden la suspensión del decreto hasta que se revise

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress