El Energytruck de Gas Natural Fenosa aparca en A Coruña

|

Energytruckgasnaturalfenosa

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa traerá la próxima semana a la ciudad de A Coruña su exposición itinerante sobre energía, que se podrá visitar de forma gratuita los próximos días 26 y 27 de junio en la sede de la compañía en A Coruña.


El Energytruck ha recorrido, desde enero de 2016, más de 180 municipios de la geografía española "para hacer llegar los conocimientos relacionados con la energía, el medio ambiente y el patrimonio industrial de una forma amena, interactiva y con actividades didácticas conducidas por educadores especializados", añade.


Con este proyecto expositivo, la Fundación Gas Natural Fenosa pretende contribuir "al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad, trasladando, de una manera muy visual e interactiva, qué es la energía y cómo podemos consumirla de forma responsable".


Asimismo, la muestra echa una mirada al pasado para conocer los cambios históricos y el avance social que supuso la llegada del gas y de la electricidad, y también al futuro, para descubrir cómo será la energía dentro de unos años.

relacionada ​El proyecto Cinergía, premiado en el Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress