Localizan en buen estado a la joven de 15 años desaparecida en Culleredo

|

Milenagalvizdesaparecida

El dispositivo de búsqueda ha localizado a la joven de 15 años, Milena Gálviz, que permanecía desaparecida desde el pasado martes en Culleredo (A Coruña).


Según han avanzado fuentes de la investigación, la menor apareció en la zona de Labañou, en A Coruña, junto a otra chica, Aida Gesto, que también figuraba como desaparecida.


Asimismo, según indican las mismas fuentes, unos amigos se encargaban de cubrir a ambas jóvenes, que no querían volver a casa. Las dos están en perfecto estado de salud.


La joven, que estudia en el IES Rego da Travesa de O Burgo, se desplazó el martes, supuestamente, a hacerse un tatuaje hasta A Coruña, y desde entonces no se tenían noticias de ella. Su madre puso la denuncia por desaparición a última hora del martes.


En el momento de su desaparición, la joven vestía un vestido negro con tirantes, una camiseta blanca con rayas negras y unas zapatillas deportivas también negras. No llevaba documentación. En el operativo para tratar de localizar a la joven colaboraron la Policía Local, Nacional y la Guardia Civil.

relacionada ​Buscan a una chica de 15 años desaparecida en Culleredo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress