#Claves de la semana

Mouriño acepta negociar la concesión del estadio de Balaídos

El presidente del Celta pone una condición, que se hable en paralelo de la ciudad deportiva. "Es el momento de dejar todo preparado", afirma.


|

MourinoceltaMouriño, en una captura del vídeo.


El presidente del Celta envía a través de un vídeo publicado en la web del club, un mensaje al celtismo. Tras anunciar en abril su marcha "irreversible", Carlos Mouriño acepta negociar la propuesta del Concello de Vigo de ceder el estadio de Balaídos en forma de concesión por hasta 50 años, y así poder mantener el equipo en la ciudad.


El mandatario celeste condiciona esa negociación a que en paralelo se hable de la ciudad deportiva. "Solicitamos que el estadio tenga aparcamiento, que podamos aprovechar locales comerciales, que se recojan las aguas de las inundaciones, que una vez aprobados los proyectos de reforma de las bancadas no se modifiquen sin autorización del Celta, que el estadio sea cómodo para los aficionados con ascensores en todas las plantas, que los asientos sean los correctos y se liquiden problemas graves como los que tuvimos con la iluminación en los partidos de la UEFA", enumeró.


"Estamos en la mejor disposición para el diálogo y el entendimiento, pero las decisiones sobre el futuro del Celta las toma exclusivamente el Celta", recordó el presidente, quien volvió a repasar las deficiencias del actual estadio y del proyecto de reforma y subrayó que cualquier propuesta "debería venir acompañada de una parte jurídica y legal que diera tranquilidad de futuro".





Mouriño anunció también la contratación de Jozabed, tras llegar a un acuerdo con el Fulham, que vestirá al jugador de celeste durante las próximas 4 temporadas. Es la segunda incorporación de las cuatro que Unzué ha pedido para la campaña que comienza en agosto.

relacionada Caballero, sobre Balaídos: "Estamos construyendo el Guggenheim del fútbol"
relacionada ​Mouriño anuncia que el Celta se va de Vigo: "Nos echan, no hay retorno"
relacionada ​Vigo no tiene 'plan B' si Mouriño mantiene su rechazo a la concesión de Balaídos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE