#Claves de la semana

El análisis del móvil de Diana Quer aún no se ha iniciado

"Los resultados tardarán", sostiene el abogado de la madre. La policía rastreó con perros una finca en Ribeira esta semana.


|

Dianaquer3El móvil se desbloqueó la semana pasada.

El abogado de Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, ha asegurado este martes que aún no se ha iniciado el análisis del contenido del móvil de la joven después de que se haya logrado desbloquear.


"El análisis será laborioso y los resultados tardarán", ha destacado el letrado Pedro Víctor de Bernardo a Europa Press. Gracias a la ayuda de una empresa israelí, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha conseguido desbloquear y acceder al contenido del teléfono móvil iPhone 6 de la joven desaparecida el pasado 22 de agosto.


La madre de Diana Quer afirmó el pasado jueves que los agentes de la Guardia Civil le comunicaron que habían hecho un volcado de la memoria del teléfono hallado el 27 de octubre por un mariscador en una ría en las inmediaciones del muelle de Taragoña, en la localidad coruñesa de Rianxo.


LA POLICÍA RASTREÓ CON PERROS UNA FINCA EN RIBEIRA


Efectivos de la Policía Nacional con perros de la Unidad Canina han inspeccionado una finca en el término municipal de Ribeira en el marco de la investigación sobre la desaparición.


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han ratificado que han sido movilizados guías caninos adiestrados del Cuerpo Nacional de Policía para rastrear una finca en Ribeira este lunes.

relacionada El móvil de Diana, clave para volver a encaminar la investigación
relacionada Sin fecha prevista para tener listo el análisis del móvil de Diana Quer
relacionada La Guardia Civil logra desbloquear el móvil de Diana Quer
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE