El móvil de Diana, clave para volver a encaminar la investigación

|

MoviltripaselectronicaLos datos del teléfono están siendo analizados.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha confiado este lunes en que el contenido desbloqueado del teléfono móvil de Diana Quer permita "seguir alguna línea o descartar alguna de las líneas abiertas".


En declaraciones a los medios antes de participar en una reunión en Santiago, Villanueva ha confirmado que los investigadores están trabajando en este contenido "una vez que se ha liberado". Los datos están "siendo estudiados por los servicios centrales de la Guardia Civil".


Una vez que se "obtenga" y analice esta información, ha recordado, se verá "si es relevante para el caso o no" y ha confiado en que permita que "se pueda seguir una línea" de investigación o "descartar" alguna de las abiertas para esclarecer qué ocurrió con Diana Quer.


Villanueva ha recordado que "la Guardia Civil no dejó de investigar ni de trabajar en el caso" y ha confirmado que con estos nuevos datos "no se va a dejar en ningún momento".

relacionada Sin fecha prevista para tener listo el análisis del móvil de Diana Quer
relacionada La Guardia Civil logra desbloquear el móvil de Diana Quer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress