Valdeorras y la zona del Miño superan hoy los 36 grados

|

Calorsol


La masa de aire cálido procedente del sur peninsular mantendrá este viernes activado el aviso amarillo por temperaturas superiores a los 36 grados centígrados en la comarca de Valdeorras y en la zona del Miño en la provincia de Ourense y Pontevedra.


Según el Boletín de tiempo meteorológico publicado por Meteogalicia, recogido por Europa Press, el aumento de las temperaturas está motivado por las altas presiones centradas en el Atlántico y la entrada de una masa de aire cálido procedente del sur peninsular.


De este modo, entre las 15,00 y las 21,00 horas de este viernes el aviso será amarillo en la zona de Valdeorras, y en el área del Miño en Ourense y Pontevedra.


Además, el viento del nordés con intervalos de fuerza siete mantendrán a partir de las 12,00 horas el aviso amarillo en la Costa da Morte y en el noroeste del litoral coruñés por viento en el mar.

relacionada La ola de calor amaina y las temperaturas se suavizan este jueves
relacionada Galicia, en prealearta por ola de calor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress