La Policía registra en Ourense un centro dependiente de la Xunta

|

CentrotecnoloxicocarneEdificio del Centro Tecnolgógico de la Carne.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Policía en Ourense han registrado este viernes las instalaciones del Centro Tecnológico de la Carne, en el Parque Tecnológico de Galicia en San Cibrao das Viñas, para recabar información en una investigación abierta por Fiscalía.


Los agentes han abandonado el edificio con numerosa documentación, sin que se haya producido ningún arresto y sin que se esperen detenciones en las próximas horas, según fuentes cercanas a la investigación. Estas mismas fuentes no descartan que se puedan producir nuevos registros.


A lo largo de varias horas durante la mañana de este viernes, los agentes de la UDEV han cerrado las puertas del Centro Tecnológico de la Carne, una institución que depende de la Consellería de Medio Rural, para recoger información en una investigación iniciada en Fiscalía de la que no han querido facilitar más datos para no entorpecer las pesquisas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress