A prisión provisional el detenido por el asesinato de una mujer en Boiro

|

Guardiacivilfurgon


El juzgado de Instrucción número 2 de Ribeira, de guardia en el momento de los hechos, ha decretado este miércoles prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido en relación al asesinato de una mujer en Boiro.


El detenido, de 38 años, paso a disposición judicial en la mañana de este miércoles y, tras comparecer, el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio o asesinato, pendiente de calificación en instrucción.


Los hechos que se le atribuyen ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del lunes, cuando el 112 recibió un aviso que movilizó a la Guardia Civil. Los agentes, antes de llegar al lugar, identificaron a un varón que caminaba desnudo de cintura para arriba y con una mochila.


Al detectarlo nervioso, según apuntaron las fuentes consultadas por Europa Press, lo identificaron y comprobaron que en una mochila portaba un cuchillo, que supuestamente fue el utilizado para acabar con la vida de la mujer. También portaba prendas de ropa ensangrentada y todo este material está siendo analizado en estos momentos.


El presunto agresor y la fallecida no mantenían ninguna relación sentimental, sino que los encuentros estaban relacionados con cuestiones de drogas.

relacionada Detenido un hombre en Boiro por matar a puñaladas a una mujer de 66 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress