Maduro retrasa un día la toma de posesión del "órgano plenipotenciario"

|

Nicolasmaduro"Queremos que todo sea en paz", afirma el mandatario.


Entre acusaciones de fraude electoral y del anuncio de la Unión Europea que no reconocerá la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Nicolás Maduro retrasa un día la toma de posesión del nuevo órgano, que iba a ser este jueves.


"Nosotros queremos que todo sea en paz", afirmó el mandatario venezolano. Para este jueves la oposición ha convocado una marcha sobre el Palacio Federal Legislativo en defensa de los diputados que conforman la actual Asamblea Nacional. El choque entre chavistas y opositores hacía temer un nueva de jornada de extrema violencia.


Y es que Maduro ha subrayado que la nueva Asamblea Nacional Constituyente es un "órgano plenipotenciario" y que no hay "nadie" que se encuentre "por encima".


Además, la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, anunció este miércoles una investigación sobre las elecciones por las sospechas de manipulación.


Amplía esta información en Pressdigital.

relacionada El régimen de Maduro infló los resultados de la votación del domingo
relacionada Venezuela dibuja su división con dos Cámaras que se deslegitiman entre si

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress