Puestos ambulantes de Portonovo vendían cientos de armas prohibidas

|

Armasportonovo


La Guardia Civil de Pontevedra se ha incautado de un centenar de 'llaves de pugilato', consideradas como armas prohibidas, que estaban expuestas en un puesto de venta ambulante en la localidad de Portonovo, e investiga a su responsable.

La aprehensión se produjo durante la madrugada de este jueves en el transcurso de una inspección rutinaria que realizaron en los distintos puestos de venta ambulante en Portonovo.

En uno de los puestos, la Guardia Civil pudo comprobar que, entre otros objetos, estaban expuestas a la venta cerca de un centenar de llaves de pugilato, consideradas como armas prohibidas, cuya venta y tenencia está tipificada y penada por el vigente Código Penal.

Entre las armas incautadas había 46 puños americanos, 24 navajas mariposa, 28 estiletes, compuestos a su vez por tres cuchillos, así como una linterna que en su mecanismo esconde un puñal.

Como responsable del puesto de venta fue identificada una ciudadana de nacionalidad rumana, a la que se le notificó su condición de investigada como supuesta autora de un delito de tenencia y venta de armas prohibidas.


relacionada ​Desmantelan en Tomiño un taller clandestino de reparación de armas
relacionada Cuatro años de prisión para un ourensano que tenía un arsenal de armas en su casa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress