El cuerpo encontrado en la costa de Vigo es de un hombre desaparecido el día 3

|

Samil 1Playa de Samil, en Vigo. Foto: Xunta


La autopsia practicada al cadáver hallado este domingo flotando en el mar en Vigo, en una zona próxima a la playa de Samil, ha confirmado que se trata del usuario del Hogar y Clínica San Rafael de Vigo desaparecido desde el pasado 3 de agosto.


Así lo han confirmado este lunes a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han manifestado que, a falta de practicar otras pruebas, en el cadáver no se aprecian signos de violencia externos.


El cuerpo fue localizado en la noche del domingo a través de un aviso de la Policía Nacional. Tras ser rescatado por los efectivos de emergencia a unos 800 metros de la costa, a la altura del Museo do Mar, fue trasladado por la embarcación 'Salvamar Mirach' al puerto de Vigo.


El fallecido es Gonzalo Rodríguez, un varón de 50 años de edad que llevaba desaparecido del Hogar y Clínica San Rafael de Vigo desde que abandonó las instalaciones del centro el pasado jueves día 3 para ir a la playa.


relacionada ​Localizado un cadáver sobre las rocas en el paseo marítimo de A Coruña
relacionada Fallece un pescador arrastrado por una ola en un acantilado de Ortigueira

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress