Nuevo recurso ante la Justicia europea por la resolución de Popular

|

Bancopopular

Tercer recurso contra la resolución del Popular.

El despacho Rúa Abogados presenta este jueves un tercer recurso contra la resolución de Popular, decidida por la Junta Única de Resolución el pasado 7 de junio, ante el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) debido al elevado número de solicitudes que ha recibido.


El bufete, que ya presentó sendos recursos los pasados 5 y 7 de agosto, ha analizado el reglamento del TGUE, que en su artículo 60 establece una prórroga de diez días para presentar un recurso "por razón de la distancia", según explicó el socio-director de la firma, Pablo Rúa. Así, los recursos podrán presentarse hasta este jueves, según el despacho.


La firma habilitó una plataforma en su web mediante la cual los accionistas pudieron sumarse al recurso desde el 11 de agosto hasta el pasado martes a las 23.59 horas.


"Es la mejor forma de tramitar el elevado número de solicitudes que tenemos", señaló Rúa, en cuya opinión el despacho ha "redoblado esfuerzos para no dejar a ningún afectado fuera de la reclamación", a pesar de que "los plazos son breves".

relacionada El Popular iba a ser "incapaz de pagar sus deudas en el futuro próximo"
relacionada La resolución del Popular llega ante la Justicia europea

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress