La investigación sobre Diana Quer prioriza ahora la vía de los feriantes

|

Dianaquer3

"No se dio carpetazo" a las pesquisas.


El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha asegurado que las investigaciones para dar con el paradero de Diana Quer "continúan" 13 meses después de la desaparición de la joven en A Pobra do Caramiñal en "distintas vías".


"No se dio carpetazo. Dijimos en su momento que las investigaciones continúan, como de hecho continúan. Se trabaja, probablemente, de una forma bastante intensa", ha manifestado el delegado del Gobierno este miércoles en un acto en Lugo.


En su intervención, Villanueva ha asegurado que el "hecho de que no se publiquen noticias no quiere decir que no se esté trabajando". "Se está haciendo por los servicios centrales y también autonómicos, en distintas vías de investigación y alguna de ellas avanzadas", ha recalcado.


"Se sigue trabajando, analizando documentación, analizando distintas vías de investigación que van apareciendo como consecuencia de estas investigaciones, cerrando algunas o dejando en segundo lugar unas para priorizar otras", ha resumido.


INVESTIGACIÓN A LOS FERIANTES


El delegado del Gobierno en Galicia ha explicado que una de las vías en las que se investiga es la de los "feriantes". Y es que, como ha recordado, en el momento de la desaparición se celebraban las fiestas en A Pobra, "en donde había muchas atracciones".


"Había mucha gente trabajando en el sector de espectáculos". "Se trabajó desde el principio y en función de los datos que van apareciendo se profundiza más en determinados ámbitos", ha señalado.


relacionada Tratan de reconstruir los últimos pasos de Diana Quer en las fiestas de A Pobra
relacionada El móvil de Diana Quer no conserva nada relevante para avanzar en el caso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress