El móvil de Diana Quer no conserva nada relevante para avanzar en el caso

|

DianaquerEl móvil pudo ser desbloqueado hace unas semanas.


Los agentes encargados de analizar el contenido del móvil desbloqueado de Diana Quer no han encontrado nada nuevo que sirva para avanzar en la investigación.


Tal y como informan varios medios, estas pistas no están entre los datos de los últimos minutos, aquellos que todavía no estaban sincronizados con la nube personal de la joven madrileña.


Sin embargo, tal y como ha confirmado hoy el delegado del Gobierno en Galicia, la información todavía "está siendo analizada", al tiempo que ha recordado que los datos que contenga son "una parte más de la investigación".


En declaraciones a los medios sobre el contenido de este dispositivo, ha descartado entrar en los datos de los que disponen y que "tiene que ser el juez" y la "familia" los "primeros" en conocerlos.


"Los datos que tenga el teléfono pueden llevar a acentuar una línea de investigación o a cerrar líneas abiertas", ha dicho Villanueva, que ha confiado en "poder resolver" un caso que, ha recordado, ha sido "muy complicado". "Hay líneas que están bastante encaminadas, pero la investigación sigue", ha resumido.

relacionada El móvil de Diana, clave para volver a encaminar la investigación
relacionada La Guardia Civil logra desbloquear el móvil de Diana Quer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress