#Claves de la semana

El Dépor se reencuentra con la victoria

"Lo más positivo es que el equipo ha jugado como tal", manifestó Cristóbal Parralo tras el pertido, rebajando la euforia por el 1-3.


|

CelebraciondeporCelebración de uno de los goles de Borges. Foto: RC Deportivo


El Deportivo respondió con contundencia a la UD Las Palmas en su campo después de la derrota copera en Riazor. Pese a que los locales se adelantaron antes del minuto 10, dos cabezazos de Celso Borges y un penalti provocado por Fede Cartabia y transformado por Lucas Pérez dieron los tres puntos en liga a los coruñeses.


En el minuto 7, Las Palmas se adelantó en el marcador, en su segundo disparo a portería, después de una llegada de Rémy por el extremo derecho. El delantero francés, prácticamente sin ángulo, batió a Pantilimon metiendo el balón entre sus piernas.


Al cuarto de hora de juego, el Dépor comenzó a acercarse con peligro. Al filo de la media hora, revivió el conjunto local, pero una jugada de equipo del Dépor sirvió para poner las tablas en el marcador con un remate de Celso Borges, que impuso su envergadura.


La segunda mitad arrancó con timidez por parte de ambos equipos. En el minuto 53, en un saque de esquina, botado por Lucas, llegó el 1-2. Borges apareció de nuevo en el segundo palo para cabecear al fondo de las mallas.


Las Palmas trató de responder rápido, pero no llegó a generar gran peligro. Y en el minuto 68, el Dépor puso tierra de por medio. Lucas se encargó de transformar un penalti cometido sobre Fede Cartabia para colocar el 1-3 en el marcador.


El dominio amarillo en los minutos finales no se materializó en gol y el Dépor supo manejar su ventaja para sumar el primer triunfo de la temporada a domicilio.


Cristóbal Parralo, tras la victoria, manifestó en la sala de prensa del estadio amarillo que "hemos encajado un duro golpe otra vez a los 7 minutos. Estoy contento porque el equipo se ha repuesto, no ha bajado los brazos y ha seguido peleando, trabajando. Al final hemos sido justos vencedores".


Cree el técnico deportivista que "tampoco hay que desatar la euforia. Hemos vuelto a cometer algún error, sobre todo a los 7 minutos. Lo más positivo es que el equipo ha jugado como tal, con intensidad, con agresividad. Ha gestionado y madurado el partido".


relacionada Los árbitros denuncian a Juanfran por sus palabras contra Mateu Lahoz
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE