#Claves de la semana

Cepesca se amplía con la integración de Nueva Pescanova

La compañía pesquera busca mejorar su representatividad e impulsar la pesca sostenible uniéndose a la Confederación Española de Pesca


|


Pescanova 4


El Grupo Nueva Pescanova se une a la Confederación Española de Pesca (Cepesca), que se consolida como la mayor patronal pesquera de la UE.  Con su integración, Nueva Pescanova busca mejorar su nivel de representatividad ante los organismos nacionales e internacionales que regulan el sector pesquero, así como mejorar el desarrollo de una pesca sostenible y responsable.


Gracias a la actividad internacional del Grupo Nueva Pescanova, con 34 barcos de Mozambique, 18 de Argentina, 14 de Namibia, tres de Angola, dos de Uruguay y uno de Sudáfrica, la Confederación Española de Pesca amplía sus dimensiones en el extranjero.


El secretario general de Cepesca, Javier Garat, ha destacado además “el firme compromiso de colaboración y cooperación del sector pesquero español con los países costeros en los que tiene actividad”. Por otro lado, el consejero delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, ha afirmado que esta nueva asociación mejora la representación de los intereses de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, y que supone “un impulso” para la pesca sostenible.

relacionada Las acciones de la 'vieja Pescanova' se disparan un 37% tras la auditoría de sus cuentas
relacionada Galicia defiende ante la UE nuevas ayudas a la pesca para incorporar gente joven
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE