Acogen a los otros tres hijos de la madre del bebé abandonado

|


Bebepies 1


Los otros tres hijos de la madre que arrojó a su bebé a un contenedor de basura en Ourense durante el pasado mes de septiembre ya han sido acogidos por una familia. Así lo ha confirmado hoy mismo la delegada de la Xunta de Ourense, Marisol Díaz Mouteira, que no ha descartado nuevas actuaciones del Gobierno gallego en función de las investigaciones policiales.


Los tres menores se encuentran reunidos en la misma familia de acogida, y su traslado se produjo antes de transcurrir 24 horas después de la detención de su madre por un supuesto delito de asesinato en grado de tentativa. Los técnicos de la Policía Social “siguen trabajando” en el caso, según ha explicado Marisol Díaz Mouteira.


Bebe 3

Las muestras de ADN recogidas en el contenedor fueron fundamentales para la investigación.


Se ha tomado declaración a varias personas del entorno familiar de la madre del bebé, y se ha procedido al registro de su vivienda del barrio de O 21. La detenida pasará a disposición judicial este mismo viernes por la mañana. 

relacionada Bajo arresto la madre del bebé abandonado en un contenedor de Ourense
relacionada Una llamada anónima amplía la investigación sobre la madre del bebé abandonado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress