#Claves de la semana

La Diputación arregla los campos de la ciudad "en peor estado"

El ente provincial destina 500.000 euros al arreglo de dos campos.


|

Campofutbol


La Diputación provincial destinará unos 500.000 euros para subsanar las deficiencias de dos campos de fútbol, el de A Cheda y Frigsa, situados en el municipio de Lugo.


Así lo han anunciado el responsable del organismo provincial, Darío Campos, junto con la alcaldesa, Lara Méndez, y el concejal de Deportes, Miguel Fernández, durante una visita a las instalaciones de A Cheda.


Campos señalaba que estos campos "son los que en peor estado están ahora mismo, junto a alguno más que conviene no descuidarlo". "Es una inversión importante para la ciudad y para la provincia, sobre todo porqué en Lugo (ciudad) hay más de tres mil fichas de jugadores federados distribuidos en 41 clubes", desgranó.


Esta inversión, dijo, confirma "la importancia" que le da al deporte la Diputación, con una inversión global en esta materia de casi tres millones de euros.


Frente a ello, ha recriminado la "discriminación clara del gobierno gallego", tras suscribir un convenio con la Diputación de Ourense para el arreglo de instalaciones deportivas que asciende a un millón de euros. "Y a nosotros nos tiene en el olvido", censuró.


La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha aprovechado para "agradecer" el compromiso de la diputación con la ciudad. "Un compromiso que se manifiesta en las distintas colaboraciones que llevamos ambas administraciones", ha remarcado. El convenio aprobado será tratado en la próxima junta de gobierno local.


relacionada ​Os campos de fútbol galegos reivindican os dereitos da infancia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE