#Claves de la semana

El concello promete que "no lloverá" sobre ningún asiento en Balaídos

El alcalde informa de que darán luz verde a los proyectos para reformar las gradas de Gol y Marcador y crear un aparcamiento subterráneo.


|

Reformabalaidos

Cubierta de la grada de Río.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado este lunes que se prolongarán las cubiertas de las gradas del estadio municipal de Balaídos, de manera que "no lloverá" sobre ninguno de los asientos, ni siquiera sobre aquellos que queden más próximos al terreno de juego.


Según ha señalado el regidor, en próximas horas la junta de gobierno local dará luz verde a la adjudicación, por 900.000 euros, de la redacción de los proyectos para la reforma de las gradas de gol y marcador, así como para un aparcamiento subterráneo de mil plazas.


Esas dos gradas ya contarán con una cubierta lo suficientemente proyectada hacia adelante como para resguardar todos los asientos. Además, una vez reformados esos laterales, se podrán prolongar las cubiertas de las otras gradas, ya renovadas, las de tribuna y río.


Por otra parte, el alcalde ha explicado que, una vez redactado el proyecto de marcador y gol, así como el informe económico, el Ayuntamiento estará en disposición de "abordar" la negociación con el Real Club Celta para la concesión administrativa del estadio, aunque ha evitado entrar en detalles de esa concesión.


relacionada Se aprueba una modificación de 373.000 euros en la grada de Río en Balaídos
relacionada El Ayuntamiento cierra la grada de Río de Balaídos por seguridad
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE