La Cidade da Cultura de Santiago se llena de creatividad e ingenio

|

Cidadedacultura


La Cidade da Cultura de Galicia acoge este fin de semana la III Maker Faire Galicia, un escaparate para la creatividad y el ingenio pensado para todos los públicos y disciplinas en el que la educación tiene un peso relevante entre los 50 proyectos de los 200 participantes en esta edición.


A lo largo de la exposición, los asistentes podrán gozar de una amplia gama de proyectos de gastronomía, robótica, mecánica, arte urbana, electrónica o artesanía. En esta edición, además, podemos encontrar iniciativas vinculadas al ámbito pedagógico y científico como el robot educativo 'Robobo'.


Durante todo el fin de semana, el Museo Centro Gaiás se convertirá en un lugar para compartir conocimiento, descubrir proyectos fascinantes y hacer contactos profesionales. Este año, el evento celebra su tercera edición consolidándose como la más importante de la península, tanto en número de inventores como de asistentes, y situándose entre las cinco con más visitante de Europa, después de grandes ciudades como Roma y París.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress