#Claves de la semana

La Cidade da Cultura de Santiago se llena de creatividad e ingenio

Este fin de semana se celebra en la ciudad compostelana la tercera edición del ‘Maker Faire Galicia’.


|

Cidadedacultura


La Cidade da Cultura de Galicia acoge este fin de semana la III Maker Faire Galicia, un escaparate para la creatividad y el ingenio pensado para todos los públicos y disciplinas en el que la educación tiene un peso relevante entre los 50 proyectos de los 200 participantes en esta edición.


A lo largo de la exposición, los asistentes podrán gozar de una amplia gama de proyectos de gastronomía, robótica, mecánica, arte urbana, electrónica o artesanía. En esta edición, además, podemos encontrar iniciativas vinculadas al ámbito pedagógico y científico como el robot educativo 'Robobo'.


Durante todo el fin de semana, el Museo Centro Gaiás se convertirá en un lugar para compartir conocimiento, descubrir proyectos fascinantes y hacer contactos profesionales. Este año, el evento celebra su tercera edición consolidándose como la más importante de la península, tanto en número de inventores como de asistentes, y situándose entre las cinco con más visitante de Europa, después de grandes ciudades como Roma y París.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE